Error occured ! We are notified and will try and resolve this as soon as possible.
WARNING! [2] file_put_contents(/home/myedu/domains/myeducationpath.com/app/../html/cache/memory/course_19974_0_e086762d743c0218beb85ea6e1b456cae.txt): Failed to open stream: No such file or directory . Line 75 in file /home/myedu/domains/myeducationpath.com/html/include/class.cache.php. Continue execution. 3467462; index.php; 54.204.117.206; GET; url=courses/19974/administracion-de-proyectos-de-tecnologias-de-la-informacion.htm&; ; claudebot; ; Executon time: 0 MyEducationPath.com :: edX : Administración de proyectos de Tecnologías de la Información

Administración de proyectos de Tecnologías de la Información

0 votes
Free Closed [?]
Administración de proyectos de Tecnologías de la Información

En este curso trabajarás la definición, el desarrollo y el cierre de un proyecto de Tecnologías de la Información. Tu dedicación y constancia serán la clave para alcanzar el éxito deseado, a través de las metas planteadas. Encontrarás una serie de actividades para desarrollar el curso AP de TI, el tiempo propuesto para éste será de 40 horas totales. Cabe mencionar que deberás dedicar 10 horas de estudio mínimo a la semana, por lo que tú serás responsable de administrar el tiempo que le dedicarás al MOOC de Administración de Proyectos de Tecnologías de la Información. Te recomendamos planificar tu tiempo para poder realizar cada una de las actividades que se te solicitan como complemento a los contenidos temáticos para evitar retrasos.



Es importante que pongas mucha atención en los recursos que se te presentan dentro del contenido, ya que te servirán para orientarte en la definición, desarrollo y cierre de tu proyecto informático. A continuación te mencionaremos cómo estará estructurado el curso, lo cual te facilitará su comprensión.



El curso comprende tres grandes bloques y a cada uno corresponde una meta, de las que se desarrolla el contenido que debes estudiar, los cuales muestran y describen las etapas de administración de un proyecto de Tecnologías de Información (TI). Lo anterior se apoya en distintas actividades y ejercicios, además de los recursos complementarios proporcionados. Con la finalidad de definir un proyecto de TI, se mostrará el análisis de técnicas y metodologías para el desarrollo y el cierre del mismo, entre otros aspectos que identificarás a lo largo del contenido.



Como parte de tu autoaprendizaje, se recomienda que realices las lecturas sugeridas dentro de los bloques y las investigaciones a través de búsquedas en Internet y bibliografías especializadas en la materia de Administración de Proyectos para complementar tu formación y conocimiento.


Categories:
Starts : 2015-10-05

Comments

Alternatives

-- no alternatives found for the course --
If you know any alternatives, please let us know.

Prerequisites

-- no prerequsites found for the course --
If you can suggest any prerequisite, please let us know.

Paths

No Paths inclusing the course. You can build and share a path with this course included.

Certification Exams

-- there are no exams to get certification after this course --
If your company does certification for those who completed this course then register your company as certification vendor and add your exams to the Exams Directory.

Let us know when you did the course Administración de proyectos de Tecnologías de la Información.

Started on: Completed on:
Your grade (if any):
Comments:

Add the course Administración de proyectos de Tecnologías de la Información to My Personal Education Path.

Start the course on:
Duration of study:
Notes:

Successfully added to your path.

View your path

Select what exam to connect to the course. The course will be displayed on the exam page in the list of courses supported for certification with the exam.


Notes about how the exam certifies students of the course (optional):