Error occured ! We are notified and will try and resolve this as soon as possible.
WARNING! [2] file_put_contents(/home/myedu/domains/myeducationpath.com/app/../html/cache/memory/course_23108_0_e086762d743c0218beb85ea6e1b456cae.txt): Failed to open stream: No such file or directory . Line 75 in file /home/myedu/domains/myeducationpath.com/html/include/class.cache.php. Continue execution. 1042948; index.php; 3.149.233.97; GET; url=courses/23108/tecnologias-web-emergentes-para-la-ensenanza-virtual.htm&; ; claudebot; ; Executon time: 0 MyEducationPath.com :: edX : Tecnologías Web Emergentes para la Enseñanza Virtual

Tecnologías Web Emergentes para la Enseñanza Virtual

0 votes
Free Closed [?]
Tecnologías Web Emergentes para la Enseñanza Virtual

El curso “Tecnologías web emergentes para la enseñanza virtual” está orientado a que conozcas las tecnologías web emergentes que están revolucionando la enseñanza virtual, así como las herramientas web 2.0 que se pueden aplicar en el área educativa o de capacitación.



El contenido se desarrolla en una serie de temas entrelazados y dosificados en 6 lecciones, en las que aprenderás a utilizar las diferentes herramientas web de una forma sencilla y dinámica elaborando recursos educativos virtuales. También te brindamos una serie de estrategias y metodologías para la integración de estos recursos de una forma adecuada y eficiente al proceso de enseñanza-aprendizaje en entornos digitales.



Todas las lecciones incluyen materiales audiovisuales, material de apoyo, actividades prácticas y foros de discusión para formar y promover una comunidad activa de aprendizaje.



Este curso forma parte del programa de MicroMasters “e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual diseñada con el propósito de desarrollar en los participantes  las habilidades y competencias necesarias para la implementación de entornos de aprendizaje innovadores apoyados por las TIC's. Al inscribirte en este programa de MicroMasters te daremos acceso a un área de descarga especial, en la cual encontrarás plantillas (predefinidas) de las principales herramientas presentadas en los cursos, guías de mejores prácticas y vídeos complementarios con entrevistas de reconocidos expertos a nivel internacional, que comparten su experiencia y conocimiento en el campo de la educación apoyada por tecnología, el diseño y producción de recursos multimedia.


Categories:
Starts : 2017-03-27

Comments

Alternatives

-- no alternatives found for the course --
If you know any alternatives, please let us know.

Prerequisites

-- no prerequsites found for the course --
If you can suggest any prerequisite, please let us know.

Paths

No Paths inclusing the course. You can build and share a path with this course included.

Certification Exams

-- there are no exams to get certification after this course --
If your company does certification for those who completed this course then register your company as certification vendor and add your exams to the Exams Directory.

Let us know when you did the course Tecnologías Web Emergentes para la Enseñanza Virtual.

Started on: Completed on:
Your grade (if any):
Comments:

Add the course Tecnologías Web Emergentes para la Enseñanza Virtual to My Personal Education Path.

Start the course on:
Duration of study:
Notes:

Successfully added to your path.

View your path

Select what exam to connect to the course. The course will be displayed on the exam page in the list of courses supported for certification with the exam.


Notes about how the exam certifies students of the course (optional):